Desarrollado en colaboración con Proquality Engenharia y el Ayuntamiento de Barreiro, StartUp Barreiro es un vivero de empresas que pretende crear una cultura emprendedora en la región, impulsando y apoyando nuevas iniciativas. El espacio cuenta con iluminación Begolux, que ha respondido a las diferentes necesidades del espacio, manteniendo su identidad sobria.

Descubra qué soluciones de iluminación comercial se utilizaron en este proyecto y cómo la selección de las luminarias adecuadas permitió optimizar este espacio de oficinas.

commercial lighting project | proyecto de iluminación comercial

Soluciones de Iluminación Comercial para Oficinas

Al integrar diferentes zonas de trabajo, desde el principio del proyecto se tuvo en cuenta la necesidad de aplicar luminarias de diferentes gamas, con el fin de diferenciar una zona de trabajo de una zona de ocio.

Además, la utilización de diferentes luminarias técnicas permitió ajustar las características del flujo luminoso en función de las necesidades de la zona.

Este proyecto se divide en 3 áreas principales: Espacio de Trabajo y Redes, Sala de Reuniones y Espacio de Ocio.

#1 Iluminación del Espacio de Trabajo:

El espacio de trabajo y networking está marcado por la presencia de luminarias suspendidas de la gama Infinity Suspended, en acabado gris. Su diseño lineal mantiene el aspecto sobrio y profesional del proyecto, permitiendo que la atención se centre en el aspecto funcional de la pieza.

En los espacios de trabajo individuales, la presencia de luminarias en cada uno de ellos era esencial para garantizar una iluminación adecuada, impulsando la productividad de los empleados.

En la zona de redes, complementada con luz natural, Begolux aplicó una luminaria lineal que sigue la continuidad del espacio de trabajo, permitiendo iluminar el espacio de forma más difusa.

Vea todos los detalles de este producto aquí.

Previous slide
Next slide
#2 Sala de Reuniones

En la sala de reuniones, para establecer un ambiente profesional que vaya de la mano con el resto del diseño del espacio, optamos por una pieza personalizada en formato rectangular.

Esta luminaria, Quadra Ring Suspendida, compuesta por Infinitys, destaca por su tamaño, que se extiende por toda la zona, y su diseño complementa al resto de elementos de mobiliario del espacio, manteniendo la geometría como hilo conductor.

Este tipo de iluminación suspendida también se utilizó en la zona de recepción, donde la estética y la finalidad de la sección requerían algo más distintivo, sin restar protagonismo a los productos expuestos.

#3 Luz para la Zona de Estar

Como el propio término indica, el espacio de ocio destaca por ser una zona que fomenta la socialización entre profesionales, creando así un ambiente cálido y acogedor. Piezas de iluminación como Vau y Beam Suspendidos son ideales para este tipo de espacios. Los detalles dorados presentes en ambas luminarias suspendidas y su forma redonda son elementos que refuerzan y contribuyen a la creación de un espacio sociable y confortable.

Sin embargo, la necesidad de desarrollar una zona dedicada a cafetería y comedor era esencial para el proyecto. Por ello, integrados en la zona del salón, se instalaron proyectores de iluminación para dirigir la luz a la zona de preparación.

Consulte todas las especificaciones técnicas del Infinity Suspendida Con Carril Trifásico y de los focos Tore.

Junto con Proquality Engenharia y los demás elementos del proyecto, fue posible crear un proyecto de iluminación comercial para oficinas que satisface y concilia las necesidades de los diferentes proyectos que alberga StartUp Barreiro.

Optimice sus proyectos de interiores con la iluminación adecuada. Consulte todas las soluciones de iluminación técnica y arquitectónica que le ayudarán a desarrollar sus proyectos en nuestra página de productos.

Consultar a un profesional de la iluminación puede aportarle valiosos conocimientos y garantizar el éxito de su proyecto de iluminación. Begolux dispone de un servicio de planificación de iluminación para proyectos de interior, a disposición de los profesionales que busquen apoyo en la planificación de la iluminación de espacios.

Descubra las mejores soluciones de iluminación para su proyecto

Descubra las mejores soluciones de iluminación para su proyecto

CONTACTE CON NOSOTROS Y OBTENGA LAS MEJORES SOLUCIONES PARA SU PROYECTO

comercial@begolux.com

Teléfono: (+351 229 734 355)
(Llamada Internacional Fija)

VISITE NUESTRO SHOWROOM